31 ago. 2013

COMENZARON NUESTROS TALLERES DE PUNTO Y GANCHILLO

 

La semana pasada empezamos los talleres de punto y ganchillo. Nos reunimos todos los días en turno de mañana o  tarde para pasar un buen rato junto a nuestra "profe" Emi, quién nos enseña con mucho cariño.

Estamos con nuestras queridas alumnas y nuevas amigas: María, Fanny, Danae, Damaris, Gabriela y Lola

Estos son algunos de los trabajos que están realizando. ¿Qué os parece?

Danae es principiante y se ha atrevido a comenzar con este jersey de ochos centrales. Como véis es toda una profesional. Está realizándolo con Top Merino de Stop.


Mónica está terminando este bolso de trapillo con la calidad Hooked Zpagetti, el color ya lo véis, al trabajarlo apreciamos su excelente calidad.


Nuestra querida Lola, ha terminado esté precioso pantalón para su nieto Nacho y este vestido para su nieta Andrea. El pantalón está hecho con la calidad Bambini de Stop y para el vestido ha utilizado Natura de DMC.
ndlana alcobendas

Esta futura funda de móvil es especial, la realiza nuestra alumna preferida. Gabriela tiene 8 años y le encanta hacer punto, dentro de muy poco nos sorprenderá con su primera bufanda.



Para el mes de septiembre recibiremos con mucha ilusión a nuestras nuevas alumnas Beatriz, Rosario, Lilia y Soledad.

Para terminar, os dejo este elegante diseño que ha realizado Emi utilizando la técnica de horquilla con un hilo de Lino.

Dentro de muy poco nos enseñará.



¡¡OS ESPERAMOS!!

NdLaNa



4 comentarios :

  1. Gracias por seguirme en twitter. He venido a conocer tu blog. Me encanta el taller y las cositas q han hecho. Te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar nuestro blog. En nuestra tienda serás bienvenida. Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! nos hemos conocido en Twitter y me quedo a seguir tu blog, muy chulo, y tus propuestas geniales. Mucho éxito con la tienda. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir nuestro blog. Esperamos seguir ofreciendo muchas propuestas originales. Saludos.

    ResponderEliminar